Qualy complicada para Haas: "Crucemos los dedos para un día húmedo mañana"

La escudería Haas llegó a la clasificación de Mónaco después de unas excelentes posiciones de partida en el fin de semana pasado, que lamentablemente no lograron replicar en este circuito. Aunque ambos monoplazas llegaron sin mayores contratiempos a las Q2 con Mick Schumacher en un solido octavo lugar y Kevin Magnussen en el 14º, todo fue más complicado durante la Q2, sin poder mejorar sus tiempos y teniendo que conformarse con la 13ª y 15ª posición respectivamente. A pesar de esto, los pilotos no han bajado la mirada de lo que podría ser una carrera prometedora en mojado.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

“Se veía bien y el coche se sentía bien, pero simplemente no sucedió en la Q2. Me gustaría algo de lluvia desde esta posición, ya que sería bueno tener algo de sabor y una carrera un poco más llena de acontecimientos para que podamos tener la oportunidad de avanzar. Creo que el ritmo está ahí en el monoplaza: crucemos los dedos para un día húmedo mañana”.

Mick Schumacher

 “Es muy desafortunado que el grupo en el que estábamos estuviera muy unido. Creo que en ese caso estábamos como a tres o cuartas décimas de la Q3, así que creo que si por mi parte clavaba ese segundo sector, seguro que nos hubiésemos acercado, pero hay esos días en los que parece que falta un poco, pero es muy divertido. Veremos dónde terminamos: las condiciones climáticas de mañana parecen interesantes, lo que puede ayudarnos a dar ese paso hacia los puntos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.