Patricio O'Ward y sus opciones de ganar la Indy500: "Estoy en una posición muy buena"

El piloto mexicano llega a las 500 Millas de Indianápolis en un buen estado de forma y es que el nacido en Monterrey llega séptimo del campeonato, con 128 puntos y una victoria en Alabama. Sin embargo, la carrera en el circuito de Indianápolis no fue precisamente la mejor para el de McLaren, terminando en 17ª posición. Afortunadamente para él, la clasificación celebrada el pasado domingo fue realmente positiva para él.

Esto es a causa de la buena posición que consiguió, siendo séptimo y compitiendo en el Fast 12. Aunque no se clasificara para el Fast 6, el mexicano se muestra contento con lo visto el pasado fin de semana en la rueda de prensa previa a la carrera en la que ha podido estar presente el equipo de Pitlane Motor. "Estoy en una posición muy buena con el coche. Puede que no sea es el más fácil de manejar, pero es un monoplaza con el que puedes adelantar y eso es lo más importante en esta carrera", comentó Pato.

De cara a este fin de semana, O'Ward está realmente contento con el ritmo mostrado y piensa que el coche puede estar preparado para aspirar a todo. "Estoy muy emocionado con esta carrera. Realmente tenemos un buen ritmo y podemos tener un carrera fuerte. Por lo tanto, espero con ansias que llegue el domingo y salgamos a competir", detalló el mexicano. Además, elogia a esta carrera, sobre todo haciendo especial alusión al regreso del público después de dos años sin asistir. "

No hay nada como esta carrera. Sobre todo, teniendo en cuenta que volvemos a competir delante del público después de no hacerlo el año pasado. Estoy muy emocionado de volver a ver a la afición en esta carrera", expresó el piloto de McLaren. En cuanto a las expectativas que muestra de cara a la carrera, Patricio O'Ward no se conforma con poco y es que la buena clasificación que hizo el pasado fin de semana le ha dado confianza para afrontar la carrera. A pesar de ello, el mexicano es cauto y lo que quiere es un buen resultado de cara al campeonato, aunque no descarta la victoria.

"Es la carrera más importante que tenemos en el calendario. Nuestro objetivo será tener un buen resultado. Obviamente, todos queremos ganar esta carrera. Si no has venido para ganar, entonces ¿Qué estás haciendo aquí?. Sin embargo, lo más importante es tener un buen resultado y, si es posible, ir a ganar a la carrera", fueron las palabras de Patricio O'Ward.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.