McLaren: "No ha sido suficiente para estar delante de los primeros equipos"

Sentimientos agridulces en McLaren tras la clasificación del GP de Mónaco. Lando Norris se ha sentido cómodo todo el fin de semana y un meritorio quinto puesto lo certifica. En contra posición, Daniel Ricciardo no ha podido agradecer a los mecánicos haber reparado su coche durante la noche, pasando a la Q3, saldrá desde la 14ª plaza. El equipo tendrá que aprovechar cualquier oportunidad que se presente y contar con que la meteorología podría ser un factor a tener en cuenta mañana.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Estoy contento con el día de hoy. Creo que era lo máximo que podíamos conseguir. El coche ha ido bien durante todo el fin de semana y creo que hoy hemos demostrado que hemos sacado mucho partido al coche, hemos hecho algunas buenas vueltas. No ha sido suficiente para estar por delante de los dos primeros equipos, pero sí para estar por delante de todos los demás, que es siempre el siguiente paso. Así que estoy contento, pero mañana nos queda trabajo por hacer".

"El objetivo es intentar avanzar si es posible, pero es difícil, así que intentaremos quedarnos donde estamos como mínimo y conseguir algunos buenos puntos".

Daniel Ricciardo

"No es el resultado que quería. Estaba tratando de volver a la fluidez en los libres 3, y luego hicimos algunos cambios de configuración para la clasificación. La Q1 ha sido un poco más competitiva, y creo que hemos hecho algunas vueltas decentes. Hubo un par de errores aquí y allá, pero sentí que el ritmo estaba en ese momento. Y luego en la Q2, cuando todo el mundo pudo dar ese paso, me costó sacar más del coche y sentí que estaba al límite. Seguiremos en ello y esperemos que mañana llueva".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.