Max Verstappen: "No encuentro el equilibrio perfecto"

El piloto neerlandés no ha cuajado la mejor de las clasificaciones en las calles del Principado y es que parecía que el actual campeón del mundo estaría en la batalla con Charles Leclerc por la pole. Sin embargo, el monegasco ha estado a un nivel superior, el cual no ha podido alcanzar. También la posición ha estado condicionada por el incidente de Sergio Pérez. El neerlandés no está contento con su posición de parrilla, ya que piensa que podría haber sido mejor.

"En general, mi ritmo este fin de semana ha sido malo. Nunca encontré el equilibrio perfecto. Íbamos por una buena vuelta final en la Q3, estaba empujando al límite en la última vuelta hasta que llegué a la curva donde me encontré con un pequeño atasco de tráfico", explicó Verstappen. En parte, según el mismo número 1, fue causado por el incidente de Sergio Pérez. "Fue muy desafortunado, ya que creo que podríamos haberlo hecho mejor que el cuarto lugar. Creo que no podríamos haber obtenido la pole position, porque creo que Charles está demasiado por delante".

"Sin embargo, creo que al menos podríamos haber obtenido el segundo lugar", destacó el neerlandés. No obstante, el neerlandés le quita hierro al incidente y es que piensa que son cosas que pueden suceder en la Formula 1, sobre todo teniendo en cuenta en el circuito en el que estamos. "Sin embargo, eso es Mónaco para ti, es completamente impredecible. Siempre existe el riesgo de una bandera roja cuando todos intentan arriesgarlo todo", comentó el de Red Bull.

De cara a mañana, Max Verstappen espera una carrera con lluvia y es que las carreras en esas condiciones pueden le dan más espectáculo a un Gran Premio que, en sí, lo necesita. "Creo que necesito hacer un pequeño baile de lluvia esta noche. Puede sacudir un poco para la carrera de mañana porque en seco no puedes adelantar aquí", fueron las palabras del campeón del mundo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.