Clasificación agridulce para Aston Martín: "Terminar noveno es un buen resultado"

El equipo británico ha cuajado una clasificación con buenas y malas sensaciones. Después de una tercera sesión de libres bastante mala, fuera del top 10, los pilotos del equipo de Lawrence Stroll han afrontado la clasificación sin muchas buenas noticias. Sin embargo, el buen resultado de Sebastian Vettel anima a los británicos. El alemán saldrá mañana desde la novena posición mientras, el piloto canadiense saldrá mañana 18º, tras no llegar a la Q2.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

"Terminar la Q3 en novena posición es un buen resultado. Siempre es importante clasificarse bien en Mónaco, así que espero que podamos correr bien desde allí y aprovechar al máximo cualquier oportunidad para ascender en el orden. Sin embargo, el clima es el gran signo de interrogación. Si está mojado, puede ser una verdadera lotería en esta pista, pero también puede ser una carrera divertida y entretenida. Me sorprendería si fuera una carrera completamente mojada, por lo que es posible que debamos estar preparados para condiciones mixtas. Pase lo que pase, apuntaremos a buenos puntos mañana".

Lance Stroll

"Antes que nada, quiero dar las gracias y felicitar a todos en el garaje por reparar mi coche después de la sesión de libres. Fue un gran esfuerzo arreglar todo a tiempo para la clasificación. Desafortunadamente, la clasificación fue frustrante: me salí de la pista en la curva 13 después de subir demasiado al bordillo y mi vuelta había terminado. Es una pena porque estaba cuatro décimas por encima de mi mejor tiempo hasta ese momento. El coche tiene potencial, por lo que es decepcionante clasificarse 18º".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.