Williams, contento con el viernes en Mónaco: "No estamos lejos de dónde queremos estar"

El equipo inglés ha tenido una jornada bastante positiva en el Principado después de un GP de España para olvidar, en el cual quedaron en las últimas posiciones. Ya centrándonos en esta primera jornada, Alexander Albon ha podido ser 14º en la primera sesión (1:16:110) y 15º en la segunda sesión (1:14:486). Mientras, Nicholas Latifi ha sido 18º en los FP1 (1:17:714) y 19º en los FP2 (1:16:276). Ambos han conseguido rodar bastante ya que, por parte del canadiense, ha completado 61 vueltas en total, mientras que el tailandés rodó 70 giros en total.

Declaraciones de los pilotos

Alexander Albon

"Estuvimos bastante bien en la jornada de hoy. Nos sentíamos bastante optimistas de cara a la primera sesión de entrenamientos, ya que la pista es similar al circuito de Miami, que parecía adaptarse un poco más a las características de nuestro coche. Así que diría que no estamos demasiado lejos de donde queremos estar. Hay algunas curvas en el segundo sector en las que deberíamos poder encontrar más tiempo de vuelta, así que en eso trabajaremos esta noche. Me siento positivo. Creo que estaremos luchando para entrar en la Q2 mañana".

Nicholas Latifi

"Fue muy complicado hoy. Creo que, en general, estos nuevos coches son más complicados aquí. El andar en los baches es muy duro y la visibilidad es complicada, lo que significa que en algunas curvas aquí estás tratando de adivinar dónde girar. Estoy seguro de que muchas otras personas están pasando por cosas similares. En términos del monoplaza, no estamos del todo listos para optimizarlo, pero tenemos una dirección clara de a dónde debemos ir".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.