Viernes duro, pero positivo en Alpine: "Hay trabajo por hacer"

Jornada bastante dura para Alpine en Mónaco. Tras anunciar que para este fin de semana traían mejoras, los franceses querían estar peleando en la zona media. Y, aunque las sensaciones en la primera sesión no fueran precisamente las mejores, la segunda sesión ha mejorado bastante el día para los de Enstone. En el caso de Esteban Ocon, ha tenido una primera toma de contacto bastante mala con las calles de Montecarlo mientras que Fernando Alonso ha podido tener una jornada sin problemas y dentro del top 10.

Declaraciones de los pilotos

Esteban Ocon

"Es bueno volver a pilotar en Mónaco y descubrir los desafíos que estos nuevos coches presentan en una pista tan específica como esta. Está claro que hay algunas mejoras que debemos hacer para estar donde queremos estar este fin de semana con respecto al rendimiento. Aprendimos mucho hoy con diferentes puestas a punto entre los monoplazas y ahora hay mucho trabajo por hacer durante la noche para que estemos en una mejor posición para mañana. Será importante hacerlo bien, ya que sabemos lo crucial que es la clasificación en Mónaco. Hay más por venir de mí, así que espero entrenar más mañana por la tarde".

Fernando Alonso

"Mónaco siempre es diferente a otras pistas, ya que necesitas encontrar confianza en el coche. La primera sesión fue un poco complicada para nosotros, pero en la segunda empezamos a marcar la diferencia en mi coche. Todavía hay más por venir, ya que experimentamos un equilibrio inconsistente aquí y allá que debemos corregir, además de tratar de comprender un poco más los neumáticos para la clasificación, ya que obtener una buena posición en la parrilla es obviamente lo más importante del fin de semana. Hay trabajo por hacer, pero siempre es especial pilotar aquí con mucha adrenalina en cada vuelta".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.