Sergio Pérez, contento pero no se confía con los Ferrari: "Hay mucho trabajo por hacer"

El piloto mexicano sale de esta jornada de viernes en el Principado con buenas sensaciones y es que, el piloto de la escudería austríaca ha conseguido grandes tiempos en ambas sesiones. En la primera sesión de libres, el de Guadalajara ha sido segundo, con un 1:24:570 y 30 vueltas dadas mientras que, en la segunda sesión ha sido tercero, con un 1:13:035 y 31 giros completados. En palabras del piloto de Red Bull, ha sido una buena jornada, aunque hayan tenido problemas en las tandas largas.

“Es muy agradable volver a conducir en Mónaco, ¡siempre es divertido estar aquí! Ha sido una buena sesión hoy para nosotros, pero las tandas largas fueron un poco difíciles con el tráfico, no pude dar más de dos vueltas de manera constante", comentó el 11 de Red Bull. Según el mismo Checo, el ritmo visto hoy por el RB18 es menos fuerte de lo que tiene el Ferrari F1-75, pero asegura que trabajarán para mejorar de cara a mañana. "En general, parece que nos falta un poco en comparación con los Ferrari, parecen realmente fuertes”.

“Analizaremos los datos y veremos qué podemos hacer, pero hoy han sido muy rápidos", detalló el mexicano. Sin embargo, el ex de Racing Point esperaba que hubiera diferencias entre ellos y la escudería italiana, pero le sorprende que sea una diferencia tan grande. A pesar de eso, asegura que trabajarán para solucionarlo. "Nos sorprendió un poco la diferencia con ellos hoy, esperábamos una diferencia, pero no una diferencia como la que hemos visto hoy. Significa que hay mucho trabajo por hacer y ya veremos mañana, la tercera sesión es cuando importa", fueron las palabras del piloto de Red Bull.

De momento, el inicio de fin de semana para el piloto nacido en México no podía haber empezado de una mejor forma, estando por delante de su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen y compitiendo de par a par con los pilotos de Ferrari. Veremos de qué será capaz en la jornada de mañana el piloto mexicano en la tercera sesión de libres y en la clasificación.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.