Max Verstappen, incómodo en Mónaco: "Necesitamos encontrar más ritmo"

Max Verstappen no ha tenido la mejor de las jornadas en cuanto a resultados se refiere, pues en ambas sesiones ha acabado fuera del top 3 y por detrás de su compañero de equipo Sergio Pérez. En ambas su posición final ha sido cuarto. Pese a ello no deben saltar las alarmas, pues sabemos que los sábados de Verstappen son otra historia. Deja siempre algo de potencial del coche guardado y no lo suele sacar hasta la Q3.
Aún así es extraño ver a Pérez por delante, pues suele estar desaparecido en los entrenamientos libres. Queda otra sesión de pruebas antes de la clasificación, por lo que veremos si el neerlandés consigue sentirse mejor con el set up del monoplaza. "Hemos intentado diferentes cosas con nuestro set up hoy para ver cómo el coche se comportaba. Estaba más contento con el monoplaza en los entrenamientos libres 1 que en los segundos”.
“Si podemos conseguir mejor balance podremos atacar algo más las curvas, y en consecuencia nuestros tiempos mejorarán. Claramente comparado con Ferrari necesitamos encontrar más ritmo, así que ahora se trata de afinar y encontrar mejor equilibrio. La pista se siente diferente este año por los nuevos coches que son más pesados y lentos y crean mas baches al ser muy rígidos. Sigue siendo muy agitado conducir aquí y no puedo esperar a la clasificación de mañana”.