Esperanzados en Ferrari: "Todo depende de los pequeños detalles"

El equipo Ferrari ha tenido una muy buena jornada en Mónaco. Charles Leclerc ha acabado las dos sesiones de entrenamientos libres en primer lugar, mientras que Carlos Sainz ha sido tercero en la primera y segundo en la última. El equipo del cavalino rampante está muy motivado, pues es la carrera en casa de su otro piloto, Charles Leclerc, después de que la semana pasada fuera la del español. Aún así esperan que la clasificación esté muy apretada entre ellos y los Red Bull, una batalla que deben intentar ganar, pues la clasificación es vital en este trazado en el que es muy complicado adelantar.

Declaraciones de los pilotos

Charles Leclerc

"Ha sido genial ver a tanta gente alrededor de la pista hoy, considerando que solo es viernes. Realmente me hace desear que lleguen los próximos dos días y espero poder dar a nuestros tifosi un buen resultado. Hemos tenido un día constante de rodar y hemos completado un buen número de vueltas. Aún tenemos que afinar el balance pero, en general, no ha ido mal y solo necesitamos dar el paso hacia delante de viernes a sábado".

Carlos Sainz

"Ha sido un día alentador tras completar nuestro programa y hacerlo bien en la pista. Mónaco siempre es un trazado demandante, pero también muy emocionante y divertido donde empujar el coche. La clasificación estará ajustada mañana por lo que parece, pero estamos contentos con el trabajo hecho y la manera en la que hemos mejorado cada vez que salíamos a pista. Ahora todo depende de los pequeños detalles y de encontrar el equilibrio perfecto para la clasificación mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.