Valtteri Bottas: "Si estamos arriba en la parrilla, podemos lograr un resultado especial"

La F1 no para ya que, tras lo que vimos hace algunos días en el Circuit de Barcelona-Catalunya, la acción en pista no descansa ya que la máxima categoría del automovilismo viaja al principado de Montecarlo para la disputa de la carrera de más glamour de todo el calendario de F1: el Gran Premio de Mónaco. De cara a este fin de semana, el equipo Alfa Romeo llega con buenas sensaciones tras el gran resultado de Valtteri Bottas en España (6ª posición) demostrando el gran trabajo que están haciendo los italianos en 2022.

Valtteri Bottas

"Estoy deseando que llegue la carrera de este fin de semana. Mónaco siempre es un fin de semana interesante, es un fin de semana en casa para muchos de los pilotos y definitivamente tiene la sensación de que no se obtiene en ninguna otra prueba del calendario. Tengo mucha curiosidad por ver cómo serán las carreras con la nueva generación de coches: este ha sido tradicionalmente un lugar difícil para las carreras reñidas y, si fuera diferente este año, podríamos tener algo espectacular".

"Confío en acercarme al fin de semana: hemos estado peleando con los mejores durante dos carreras seguidas y no veo ninguna razón por la que no podamos volver a hacerlo esta vez. Por supuesto, la mayor parte del fin de semana depende de tener un viernes limpio y un buen sábado: si estamos arriba en la parrilla, potencialmente podemos lograr un resultado especial".

Guanyu Zhou

"Tengo muchas ganas de conducir un coche de Fórmula 1 por Mónaco: va a ser un desafío increíble, pero espero que sea una sensación increíble. Este es un lugar donde necesitas estar al límite absoluto en todo momento para ser competitivo, incluso en las categorías inferiores y lo será aún más en la F1. Es un lugar donde debes respetar la pista y encontrar las sensaciones adecuadas en las sesiones de libres será muy importante, pero sé que el equipo está detrás de mí y puedo confiar en ellos para aprovechar al máximo el fin de semana".

"Todos hemos estado trabajando muy duro para asegurarnos de que los problemas de confiabilidad no se interpongan más en nuestro trabajo y estoy seguro de que podemos demostrar nuevamente cuán competitivos podemos ser. Tengo muy buenos recuerdos de Mónaco, donde gané el año pasado, y tengo muchas ganas de ganar más ahora que estoy en la F1".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.