Toto Wolff, optimista tras el GP de España: "Podemos luchar por el Mundial"

Mercedes llega en un estado de forma increíble tras los resultados del GP de España ya que, los alemanes cuajaron una gran carrera, terminando con George Russell en el podio y Lewis Hamilton en quinta posición. Esto ha animado al equipo, que se ve con confianza de cara al GP de Mónaco. Así lo ha demostrado el jefe de los de Brackley, Toto Wolff. "Estas reglas nos cogieron desprevenidos de alguna manera. Paso a paso, estamos entendiendo lo que debemos hacer para devolver el rendimiento al coche".

"Hemos visto otro gran paso adelante este fin de semana. Probablemente hemos reducido a la mitad la desventaja con los primeros", destacó Wolff. Es tan optimista el austríaco que compara la situación actual con la de un pasado no tan remoto. "Vi un coche que me recordó a los coches de temporadas anteriores, donde estaba a más de 30 segundos detrás de todo el grupo y llegó hasta la cabeza y cerca del podio", fueron las palabras del ingeniero austríaco.

En palabras de Wolff, el Mundial aún es posible, a diferencia de lo que decían al inicio de año. "¿Podemos luchar por el Mundial? Bueno, apostamos que podemos. Pero sólo necesitamos tener un coche que pueda terminar primero y segundo. Creo que tenemos razones para creer que podemos llegar hasta ahí, pero también si miras las probabilidades, están en nuestra contra. Pero el automovilismo es un juego diferente", dijo el austríaco. Para ello, Toto destaca a sus pilotos, diciendo que está orgulloso de ellos.

"Todavía queda un largo camino por recorrer para estar a la altura en la pelea. Dicho esto, somos terceros con George y eso es fuerte. Su conducción fue increíble, la defensa, su colocación. Estoy muy orgulloso y feliz de ver eso y con Lewis, probablemente teníamos el coche más rápido. Estaba 50 segundos atrás al fondo y alcanzó a casi todos. En fases de la carrera fue el más rápido, y eso muestra el potencial que tiene el monoplaza", concluyó el jefe de Mercedes.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.