Sebastian Vettel: "Creo que el GP de Mónaco será una carrera física"

La F1 llega a Mónaco tras con la resaca del pasado Gran Premio de España donde vimos muchas novedades técnicas en el coche del equipo Aston Martin, aunque todavía lejos de las primeras posiciones pero también con mucha polémica debido a su parecido con el Red Bull. En términos de competición, Aston Martin llega con muchas fanas de hacerlo bien en el gran premio con más glamour de toda la temporada en el principado de Montecarlo.

Sebastian Vettel

Todos los pilotos tienen recuerdos especiales de Mónaco y quieren crear más, y todos sabemos que aquí sucedieron algunos de los momentos más famosos de la historia de la Fórmula 1. Creo que este será un Gran Premio físico en el que los pilotos presionarán a los coches que son más exigentes que en el pasado, por lo que también habrá un elemento de resistencia”.

Lance Stroll

“Mónaco es la carrera que todos esperamos cada año, es un desafío único y el circuito urbano más puro de todos. Estos coches son mucho más complicados en las curvas más complicadas y cerradas, por lo que la clasificación será una prueba aún mayor para el piloto y el monoplaza. Teniendo en cuenta lo difícil que es pasar en Mónaco, también es un desafío que definirá el fin de semana”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.