Max Verstappen: "Mónaco es siempre un fin de semana agitado pero especial"

Barcelona dejaba con Red Bull demostrando su poderío ya que, veíamos el triunfo y liderato para Max Verstappen seguido del mexicano Sergio Pérez confirmando un nuevo doblete para el equipo Red Bull en esta temporada. Por eso y de cara al Gran Premio de Mónaco, los austriacos llegan al principado con el objetivo de vencer a sus rivales como Ferrari y/o Mercedes y por lo tanto, confirmar su dominio, tanto en el mundial de pilotos como en el de constructores.

Max Verstappen

“Mónaco es siempre un fin de semana agitado pero especial. La clasificación es crítica, la pista es muy antigua y estrecha, tu ritmo cardíaco sube tanto que es una locura. Tenemos que estar constantemente al límite, es una pista bastante loca con coches de Fórmula 1. Mi historial de carreras en Mónaco no fue tan bueno, pero finalmente gané allí el año pasado y sentí un gran alivio una vez que crucé la línea, estaba muy feliz de ganar esa carrera. Checo y yo estamos trabajando muy bien como equipo y, por supuesto, es genial que estemos liderando los Campeonatos de Constructores y de Pilotos, pero aún queda un largo camino por recorrer y muchas cosas pueden cambiar, como hemos visto esta temporada”.

Sergio Pérez

“Mónaco es uno de los fines de semana más especiales de la temporada, especialmente la Q3 del sábado. La clasificación puede volverse muy intensa allí porque sabes que el 99 por ciento de tu resultado se logra el sábado. Me encanta la pista allí, es genial, no puedes cometer un error en Mónaco porque si lo haces, normalmente es muy costoso. Tuve un gran desvío en mi primer intento en la Q3 en Mónaco, cuando perdí el coche al salir del túnel, probablemente fue el peor en la Fórmula 1, pero aun así amo ese lugar y conducir esa pista”.

“La última vez que salimos en Mónaco siempre es irrelevante porque cada fin de semana en Mónaco es único, creo que la atmósfera y la historia también se suman a eso. Tenemos un impulso increíble como equipo en este momento y seguimos presionando. Estoy emocionado de ver cómo se comporta el auto en la pista de Mónaco, lo daré todo”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.