Los pilotos de Ferrari, dobladores oficiales en la nueva película de Disney

Los pilotos de la escudería de Maranello han sido anunciados como dobladores oficiales de una película de Disney Pixar. Se trata de "Lightyear", una película que habla sobre el famoso superhéroe de la saga Toy Story, Buzz Lightyear en el que, este largometraje explicará la historia detrás del personaje del famoso héroe espacial y será un spin-off de la saga de Toy Story. Los pilotos del Cavalino representarán al mismo personaje en la película pero sin embargo, lo harán en diferentes idiomas.

Y es que a Carlos Sainz le tocara interpretar al personaje en la versión española, mientras que Charles lo hará en la italiana. Sin embargo, aún no se ha revelado el personaje al que darán voz los pilotos de la escudería italiana. No es la primera vez que un piloto de Formula 1 dobla en una película de Disney y es que hay algunos ejemplos de pilotos de F1 dando su voz para películas de la productora americana. El ejemplo más claro de esto es la película de Cars 2, que narra las aventuras de Rayo McQueen compitiendo contra coches de todo el mundo.

En este largometraje, aparecieron Fernando Alonso, interpretando a su propio coche, Lewis Hamilton, también con su propio personaje, Pedro De La Rosa, Jaime Alguersuari, Carmen Jordà o Sophia Loren fueron algunos de los partícipes de esta película. Otros, como Nira Juanco o Antonio Lobato también dieron su voz para películas de la saga de coches. Para poder escuchar en acción las voces de Sainz y Leclerc en pantalla habrá que esperar un poco.

Y es que la película no se estrenará hasta el próximo mes de junio. Más concretamente, el estreno en Italia tendrá lugar el 15 de junio, mientras que en España se estrenará el 17 de junio. Veremos si a ambos pilotos se les da igual de bien doblar voces como pilotar un Formula 1.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.