Miles Teller ondeará la bandera verde en la 106ª edición de la 500 millas de Indianápolis

Las 500 millas de Indianápolis es un espectáculo de carrera que nadie quiere perderse y es una de las citas donde más VIP se concentran. Algunos de estos tienen la suerte de ondear la bandera verde en la salida de la carrera como es el caso del actor Miles Teller quien tendrá ese privilegio el próximo domingo. Miles Teller es un reconocido actor en todo el mundo por participar en múltiples famosas películas de acción y en películas independientes.

Teller es protagonista en la película "Top Gun Maverick" en la que interpreta al personaje de Bradley "Rooster" Bradshaw, quien es hijo de "Goose". Dicha película se estrenará en los cines el próximo 27 de Mayo. El reconocido actor participará este próximo verano en un thriller de ciencia ficción denominado "Spiderhead", la cual es una adaptación del cuento de George Saunders. Miles Teller saltó a la fama después de protagonizar la película "The Spectacular Now" de James Ponsoldt, por la que ganó el premio dramático especial del jurado a la actuación en el festival de cine de Sundance en el año 2013.

Un año más tarde protagonizó un drama de Sony Pictures Classics junto a JK Simmons llamado "Wihplash" que fue nominado a los premios Oscars. Este papel le sirvió a Teller para ser nominado a mejor actor en los premios Gotham de ese mismo año. J. Douglas Boles presidente del IMS, está encantado de que este reconocido actor sea el que tenga el honor y privilegio de ondear la la famosa "Green Flag" en la 106ª edición de las 500 millas de Indianápolis.

"Miles Teller no es ajeno a los roles de acción, y ondear la bandera verde para los 33 pilotos que compiten por hacer historia le brindará una experiencia llena de adrenalina. Estamos muy felices de darle la bienvenida al mayor espectáculo de las carreras, el cual será un día que no olvidará".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.