Mercedes, motivado tras la carrera de Barcelona: "Dimos un paso hacia adelante"

El equipo alemán llega al Principado de Mónaco con muchas ganas. La escudería con sede en Brackley llega a la mítica carrera tras un gran resultado en el GP de España y es que, ambos pilotos consiguieron entrar en el top 5 gracias a dos grandes actuaciones. Por parte de George Russell, consiguió el segundo podio de la temporada con una tercera posición. Por otro lado, Hamilton recuperó sensaciones tras hacer una gran remontada, terminando quinto.

En este sentido, el jefe del equipo de Brackley, Toto Wolff destacó que el fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya fue positivo para el equipo. "El pasado fin de semana nos obsequiaron con un emocionante Gran Premio de España y, para nosotros, hubo mucho que sacar de él. Aprendemos todo el tiempo sobre este coche y le aportamos mejoras, y en Barcelona dimos un buen paso hacia adelante", destacó Wolff. En palabras del jefe de los alemanes, las actuaciones de ambos pilotos en el GP de España fueron bastante impresionantes.

"Fue fantástico ver a George luchando con los Red Bull para ganar un merecido podio. Mientras, la lucha de Lewis desde el 19º al 5º fue impresionante", fueron las palabras del ingeniero austríaco. Sin embargo, toca pasar página. De cara al GP de Mónaco, Wolff destaca que la carrera en el Principado es diferente al resto. "Ahora, pasamos rápidamente a la siguiente carrera. Nada rivaliza con el brillo de Mónaco, y es una verdadera alegría ver a los pilotos llevar sus coches al límite, abriéndose camino a través de las calles estrechas", comentó el jefe de Mercedes.

Sobre la pista del Principado, el austríaco destaca que es un trazado diferente, el cual requiere de cosas diferentes con respecto a otros circuitos. "Es una pista única e increíblemente exigente, con un intenso nivel de concentración requerido para completar cada vuelta. Mónaco no siempre ha sido nuestra pista más feliz, y las curvas de baja velocidad no han sido nuestro punto fuerte esta temporada como vimos en Barcelona, ​​pero hemos visto en lo que va de año que cualquier cosa puede pasar y buscaremos maximizar cada oportunidad", terminó el austríaco.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.