Kevin Magnussen: "Es difícil volver a Mónaco tras algunos años de ausencia, y por eso es divertido"

Tras vivir un apasionante Gran Premio de España, la F1 no descansa ya que este fin de semana tenemos una nueva cita viajando a la carrera con más glamour de toda la temporada como es el Gran Premio de Mónaco, donde esté año tendremos un fin de semana “normal” ya que habrá actividad en pista desde el viernes. En términos de competición, Haas llega al principado con el objetivo de resarcirse de Barcelona ya que, no consiguieron sumar puntos pese a haber entrado en la Q3 con ambos coches.

Mick Schumacher

"Los coches son más fáciles de seguir, pero Mónaco sigue siendo una pista en la que no puedes adelantar y estos monoplazas son más pesados. Están hechos principalmente para alta velocidad con el efecto suelo que tenemos, por lo que será interesante verlos. Definitivamente habrá nuevas formas de abordar este fin de semana, pero es lo mismo para todos, así que lo haremos y haremos nuestro mejor esfuerzo, y esperamos tener una buena clasificación”.

"Mónaco ha sido parte de la Fórmula 1 durante mucho tiempo y es un lugar histórico. Sería una pena perder algo que ha estado en el deporte durante tantos años. Siempre se ha contado como uno de los grandes eventos para ganar. Si tiene las tres grandes victorias: la Indy500, el Gran Premio de Mónaco y las 24 Horas de Le Mans, sería una pena perder esa oportunidad. Es algo que persiguen algunos pilotos, tal vez no sea mi prioridad número uno, pero es posible que algunos quieran hacerlo".

“Por lo general, andaba en bicicleta o hacía ejercicio e iba a visitar al equipo. Honestamente, creo que es la elección correcta desde el punto de vista financiero, ya que todo es bastante caro y reducir eso marca la diferencia. Creo que Mónaco fue genial en general hasta entonces. Íbamos por una buena vuelta y lo llevamos un poco demasiado lejos en los FP3 en lugar de clasificar. Mónaco siempre es implacable, así que no hablaré demasiado pronto, pero estoy ansioso por volver allí y conducir porque la carrera fue divertida".

"Siento que siempre tienes que adaptarte, aunque no es necesariamente que cambie conscientemente mi estilo de conducción, sino que me adapto a las necesidades del coche y de la pista en sí”.

Kevin Magnussen

"Creo que estos coches son mucho mejores en términos de poder seguir de cerca y correr de cerca, pero sigo pensando que Mónaco es un lugar lo suficientemente complicado como para que tal vez no veamos una gran diferencia allí. Creo que Mónaco es el único lugar donde sigue siendo una carrera increíble, aunque tal vez los adelantamientos no sean la principal atracción allí. Simplemente creo que Montecarlo es una de las pistas que, para mí, está realmente en el ADN de la Fórmula 1".

"Entiendo que tal vez no sea la carrera más emocionante de un domingo, pero creo que el fin de semana en su conjunto tiene mucho valor: es realmente un fin de semana de carrera emocionante. Solía ​​​​hacer algunas actividades con los medios y los patrocinadores los viernes, así que no sé cómo será ahora, pero estoy seguro de que el equipo encontrará la manera de mantenerme ocupado, siempre lo hacen. Es difícil volver a Mónaco tras algunos años de ausencia, y por eso es divertido, es un lugar tan loco para conducir un Fórmula 1".

"Creo que estamos muy acostumbrados a ver coches de Fórmula 1 en Mónaco, pero en realidad, si lo piensas, es una locura. Las calles son tan estrechas y los monoplazas tan rápidos. Es fenomenal, muy divertido”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.