Horarios y por dónde seguir la 106ª edición de las 500 millas de Indianápolis

Este fin de semana la IndyCar vive su carrera más especial del calendario, la 106ª edición de las 500 millas de Indianápolis. Como todo el mundo sabe esta es la carrera por excelencia del campeonato y una de las más seguidas en todo el mundo. Scott Dixon partirá desde la pole y justo a su lado tendrá a nuestro representante y vigente campeón de la categoría Alex Palou, que buscará su primera victoria en la Indy500 y fijar su rostro en el famoso trofeo "Borg-Warner".

Otro que buscará seguir agrandando su leyenda será Helio Castroneves quien la ganó el año pasado siendo esta su cuarta victoria en la Indy500. Tampoco hay que sacar de la ecuación a pilotos como Scott Dixon, Josef Newgarden o Will Power que también estarán dando guerra junto con Patricio O`Ward o Rinus Veekay que han mostrado en las sesiones previas tener un buen ritmo y postularse como favoritos a la victoria.

La IndyCar tiene miles de aficionados en todo el mundo y es que el campeonato ha subido en audiencias año tras año gracias a las luchas en pista, distintos ganadores y la llegada de jóvenes pilotos como el propio Palou o el mexicano Patricio O`Ward entre otros. Las 500 millas de Indianápolis se pueden ver en todo el planeta, pero a continuación les ofrecemos los horarios y televisión de España y Latinoamérica para seguir el próximo domingo la carrera. En España los derechos los posee Movistar+ desde hace varios años y un año más será la televisión que ofrecerá la mítica carrera a través de su canal #Vamos (dial 8) a partir de las 18:20 de la tarde.

En el caso de Latinoamérica, la carrera será en horario de mañana y dependerá desde que zona del país se visualizará la carrera. Por ejemplo en el caso de Argentina la carrera empezará a las 12:00 de la tarde, mientras que en Colombia, México, Colombia, Ecuador o Perú la carrera dará comienzo a las 10:00 de la mañana pudiéndose ver por ESPN o en la plataforma Disney+

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.