El museo de Fernando Alonso le abre las puertas a MotoGP y la F1

Durante la semana pasada y como previo del Gran Premio de España, Fernando Alonso ha abierto las puertas a de su Circuito y Museo a su compañero de equipo de Fórmula 1, Esteban Ocon, y a los pilotos del equipo Aprilia de MotoGP, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, donde pudieron compartir un buen momento rodando sobre dos y cuatros ruedas, siendo gracias a la marca Castrol. Las redes sociales se llenaron de imágenes sobre este encuentro ameno, donde pudimos ver a un Fernando Alonso más relajado y disfrutando del momento.

Aprovechando este divertido encuentro entre pilotos, Aprilia bromeó un poco referente a un fichaje del piloto asturiano para que formara parte del mundo de motor sobre dos ruedas, aunque dejando de lado las bromas, el futuro de Fernando Alonso aún sigue siendo una interrogante en el mundo de la Fórmula 1. Por otra parte, Aleix Espargaró también pasa una misma situación que Fernando Alonso, donde permanece sin noticias sobre las conversaciones de su contrato por lo que su futuro sigue siendo incierto.

Aunque hasta el momento se desconozca el futuro de los españoles, esto no fue impedimento para que pudieran disfrutar de un momento agradable entre compatriotas.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.