El Circuit de Barcelona-Catalunya se defiende tras las críticas a la organización del GP de España

Formula 1 Pirelli Gran Premio de España 2022

El GP de España ha pasado a la historia tras ser uno de los fines de semana con más aficionados españoles en las gradas dese la conocida Marea Azul de Fernando Alonso al volante de su Renault. A pesar de que el fin de semana ha sido todo un éxito en términos de expectación y asistencia al Circuit, lo cierto es que muchos aficionados españoles se han quejado a lo largo del Gran Premio de las largas colas y atascos que han sufrido para poder asistir a Montmeló.

También destaca las pocas medidas tomadas para paliar el asfixiante calor que ha azotado el Circuit durante todo el Gran Premio. De esta forma, desde la cúpula interna del Circuit de Barcelona-Catalunya, a través de su director Josep Lluís Santamaría, han querido salir al paso de las críticas con unas declaraciones a Mundo Deportivo, que alivien un poco el descontento de la afición con la organización mostrada.

Así mismo, Santamaría ha querido asegurar con respecto a las críticas que "estamos muy agradecidos por vuestra colaboración. De cara a próximas ediciones nuestro equipo y el vuestro necesitan trabajar en algunas incidencias relativas a la gestión del tráfico y otras cuestiones de menor relevancia para preparar un plan que permita que el evento de 2023 sea aún más exitoso. Gracias por vuestra dedicación”, señaló. No obstante, el director del Circuit también quiso disculparse por lo ocurrido.

"Desde aquí me pongo en la piel de los aficionados que sufrieron estos problemas y les pido disculpas”, aseguró. También, como respuesta a la gran asistencia en masa de aficionados al GP de España durante este fin de semana, Santamaría ha destacado que "quería felicitaros por un increíble fin de semana de carreras en España. La carrera fue emocionante, los espectadores llenaron las gradas y la pasión y la energía estuvieron por encima de las expectativas durante todo el fin de semana. Ha sido un gran ejemplo del momento que estamos construyendo todos juntos en la F1", acabó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

1 pensamiento sobre “El Circuit de Barcelona-Catalunya se defiende tras las críticas a la organización del GP de España

  1. La verdad si que fue mal organizado ni se escuchaba nada sobre la carrera la gente solo veía los carros pasar pero desinformación total a parte los imprevistos ya antes nombrados lo del Renfe fue gravísimo habían niños caminando porque los taxi también se sumaron al caos y sólo querían rutas largas espero solventen sus mala gestión ya que las entradas no eran para nada económicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.