Alex Albon: "Mónaco es una de las carreras más importantes del año"

La F1 no para ya que, tras lo que vimos hace algunos días en el Circuit de Barcelona-Catalunya, la acción en pista no descansa ya que la máxima categoría del automovilismo viaja al principado de Montecarlo para la disputa de la carrera de más glamour de todo el calendario de F1: el Gran Premio de Mónaco. De cara a este gin de semana, el equipo Williams llega con muchas ganas de hacerlo bien tras una buena carrera en España aunque tendrán que luchar más para poder sumar algún punto en este GP.

Alex Albon

“Mónaco es una de las carreras más importantes del año. Es un circuito realmente genial y vivo a unos tres minutos a pie del paddock, por lo que es un viaje fácil por la mañana para mí. La pista en sí es un circuito urbano adecuado con un gran ambiente, lo que significa que siempre es especial. Estaremos presionando fuerte y esperando terminar bien el doblete de carreras”.

Nicholas Latifi

“Siempre es emocionante volver a Mónaco. Es una pista con tanta historia y tiene un sentimiento tan especial, más que cualquier otro circuito urbano en el que corremos. Será mi segundo año compitiendo allí en un coche de Fórmula 1, y espero que sea más desafiante en estos nuevos monoplazas. Sin embargo, espero con ansias ese desafío, así que espero que tengamos un buen fin de semana”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.