Sebastian Vettel protagonista por sufrir un robo en Barcelona post GP de España

La Formula 1 llegaba a suelo español este fin de semana, exactamente en Barcelona pero sin embargo le ocurrió algo inesperado al piloto de Aston Martin, Sebastian Vettel ya que fue, ni mas ni menos que un robo a un piloto de la F1. Según ha sido confirmado por "El Periódico", el piloto alemán ha sufrido un robo durante el lunes post GP en Barcelona donde iba acompañado con su familia hacia el hotel. Pese a esto, no es la primera vez que un piloto de F1 sufre un robo.

Otros afectados en estos negativos tan negativos tenemos a Charles Leclerc, tras robarle un reloj o Lando Norris, que fue asaltado en la final de la Eurocopa robándole su reloj junto con el que suma Sebastian Vettel. Respecto al acto sufrido en la ciudad condal, los ladrones consiguieron llevarse con ellos una mochila del piloto que se encontraba en el coche que conducía pero en dicho coche, tenia sus auriculares los cuales pudo localizar gracias a su GPS. Tras este asunto, Sebastian también llamo a los Mossos d'Esquadra, los cuales le aconsejaron denunciar y no ir en la búsqueda de los ladrones para evitar un mal mayor.

Al verse en esa situación, cuentan que Sebastian cogió su patinete eléctrico para ver si podía dar caza a los ladrones y recuperar su mochila. Tras consultar el GPS, vio que sus auriculares se encontraban en Ciutat Vella pero al llegar donde le marcaba la señal, solo pudo encontrar los auriculares en un comercio pero lo que no pudo encontrar finalmente fue a los asaltantes.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.