Mario Andretti se volverá a subir a un monoplaza de McLaren durante el GP de EEUU

La presencia de la familia Andretti en el Gran Premio de Miami le ha servido para cerrar varios acuerdos. Mientras que Michael esta esperando que la FIA veredicte su decisión sobre si puede ingresar a la F1 con un equipo totalmente nuevo, su padre ha llegado a un acuerdo con el director de McLaren Zak Brown. El estadounidense ha decidido darle un asiento a Mario para la exposición a finales de temporada, concretamente Brown le dejará pilotar un coche de los de Woking durante el fin de semana en Austin.

Mientras el ex-piloto de la F1 estaba esperando al inicio de la carrera de Miami, Martin Brundle le preguntó si le gustaría volverse a montar en un monoplaza a lo que el campeón de 1978 respondió que si le daban la oportunidad no dudaría en subirse a uno. Por eso y tras estas palabras, Zak le propuso esta idea. Junto con eso y a través de un mensaje en las redes sociales, Brown indicó que había llegado a un acuerdo con Mario para que condujera un coche de McLaren en el GP de EEUU.

"Llegué a un acuerdo con Mario para marcar algo de su lista de deseos: conducirá un coche de McLaren en el GP de EEUU". Andretti a sus 82 años, conducirá McLaren que desde ya sabe que será una experiencia única ya que a pesar de que paso con por los equipos Ferrari, Lotus y Parnelli, nunca logró competir en conjunto con los de Woking durante su trayectoria en la máxima categoría del automovilismo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.