Locura por la F1 en Barcelona tras la vuelta de público al Circuit de Montmeló

Volvía la gente al Circuit de Barcelona-Cataluña y lo hacia de manera alocada dejando el cartel de "sin entradas" a pocos días del fin de semana de Gran Premio. Y es que la gente tenia ganas de volver a ver rodar a los F1 pero sobre todo porque estamos ante una temporada donde hablando claro, la gente está ilusionada por ver lo que puede ser una gran temporada, donde la grada Carlos Sainz tuvo un gran aspecto del rojo Ferrari.

Esto fue ayudado a que Carlos tiene un coche capaz de luchar por victorias y podios de formar regular. En el otro lado de la moneda pero en el aspecto positivo, tenemos a Fernando Alonso ya que pese a no estar cerca de los primeros puestos, la afición siempre va a estar a su lado. Por otra parte la cantidad de gente de fuera que ha recibido el circuito es increíble, en particular la marea naranja que persigue a Max Verstappen por todos los circuitos en los que compite.

También y por otra parte la cantidad de VIP fue enorme, donde se encontraban influencers, futbolistas, streamers o pilotos de MotoGP entre los que destaca Ibai, Dj Mario o Sergi Roberto. Por otro lado, los datos de espectadores del fin de semana nos dejan cifras de récord, cerca de 278.000 personas estuvieron presentes durante todo el fin de semana. Pero especialmente donde fue increíble era el domingo con una cantidad de 121.667 espectadores, que comparándolos con otras asistencias de otros circuitos, es claramente superior.

Pero a pesar de ser todo bueno, algo malo debía aparecer y es que debido a tanta gente, se produjeron largas colas y aglomeraciones que la gente y la prensa internacional criticaba y cargaban duramente contra la organización de este año.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.