Fernando Alonso: "Si seguimos haciendo las cosas bien, los resultados llegarán"

Aunque los resultados aún no han sido del todo favorables para el equipo francés, en términos generales, el inicio de temporada para Fernando Alonso ha sido bueno. Sin embargo, queda arrastrando los fallos en estrategia y la fiabilidad del coche y por último, la sanciones recibidas en Miami y que lo dejaron fuera de la zona de puntos aunque esto cambio en España debido al noveno puesto conseguido: "En cuanto a puntos y resultados, quedan muchas carreras".

"Si seguimos haciendo las cosas bien, los resultados llegarán. Las sensaciones como dices son buenas y la percepción del equipo y de los equipos rivales cuando te paras a hablar con ellos, es que estamos bastante fuertes y hemos tenido un buen arranque. Independientemente de los puntos me quedo con la sensación de la gente que está valorando mucho lo que estamos haciendo hasta ahora". Por su parte, Fernando Alonso ha hablado también respecto al interés que ha mostrado el público español por la máxima categoría del automovilismo como demuestra el ambiente que vimos en el Circuit de Barcelona-Catalunya:

"No diría que está como en los años buenos. Sí que ha habido más gente que en otros años pero entre 2015 y 2021, cuando no estábamos en coches competitivos y luego la pandemia, la mitad de los asistentes al GP de España eran extranjeros. Que haya habido una buena entrada es bueno para todos, para el deporte, para el gran premio. Que no sea una casualidad y se mantenga en los próximos años". Ya para concluir, Alonso ha dado sus comentarios respecto a la carrera que se disputó en Miami donde ha calificado al evento como bueno en muchos aspectos: "Tenemos que darle tiempo a Miami, el fin de semana fue muy bueno en general para la F1, con la expectación y los invitados que había".

"Eeso demuestra el crecimiento de la popularidad en Estados Unidos. Yo le doy buena nota, aunque seguro que hay cosas que mejorar y retocar después de la experiencia en la primera carrera. Eso sucede en todos los circuitos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.