Carlos Sainz: "El objetivo de 2022 tiene que intentar luchar por el campeonato"

Tras la disputa del Gran Premio de España, el piloto de Ferrari Carlos Sainz ha reconocido haber estado emocionado por correr en casa, ya que ha sido un fin de semana muy especial. Sin embargo, pese a que este año no ha comenzado de la mejor manera para Carlos Sainz, aún se mantiene positivo de lograr su primera victoria. Por lo que la esperanza por conseguir pelear por el campeonato se mantiene vivo en Sainz.

El piloto de Ferrari está convencido de que el equipo de Maranello seguirá logrando puntos valiosos para así dar lucha por el campeonato: "Yo creo que el objetivo de este año tiene que ser, aprovechando el buen coche que ha hecho la Scuderia Ferrari que nos permite tener opciones de ganar en cada carrera, ganar e intentar luchar por el campeonato", ha comentado Sainz en un evento de Estrella Galicia 0,0. "Es verdad que he tenido dos ceros en este Mundial pero eso no me va a quitar la ilusión de luchar por ganar y conseguir esa primera victoria a la que aspiro y con la que sueño desde pequeño".

Por otra parte, el GP de España ha sido una fecha muy especial para Carlos Sainz donde ha corrido con Ferrari por primera en Barcelona con una gran afluencia de publico, como vimos este domingo en la ciudad condal. "Lo he afrontado con mucha ilusión y mucho cariño porque siempre es un GP especial. El factor de correr en casa siempre echa una mano y es algo único que voy a recordar toda mi vida. En las vueltas de entrada y salida a boxes siempre he echado un ojo a las gradas, siempre tienes un momento para mirar alrededor y ver la cantidad de gente que hay involucrada contigo en que te vaya bien".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.