Pobre fin de semana para Williams: "Hubo mucha degradación de los neumáticos"

Se terminó el fin de semana para Williams sin que pudieran mejorar los registros de carreras anteriores. El equipo británico no tuvo su mejor día y ninguno de sus pilotos luchó por quedar cerca de la zona de puntos. Nicholas Latifi completó otra carrera donde no pudo realizar un buen papel en la pista, quedando P16, algo mejor que su compañero de equipo. Alex Albon, que está teniendo un buen comienzo de temporada, sin embargo hoy quedó en última posición debido al daño que recibió el coche tras realizar la primera parada.

Declaraciones de los pilotos

Nicholas Latifi

“Tuvimos problemas en la pista hoy con el ritmo general, pero también fue difícil con la degradación de los neumáticos y físicamente debido al calor extremo. Dicho esto, estoy contento con la forma en que manejamos los neumáticos y es bueno tener una estrategia agresiva que nos permitió presionar y correr un poco más. Disfruté persiguiendo a Kevin Magnussen al final, sobre todo porque el Haas es un coche mucho más rápido que nosotros sobre el papel y, aunque no estábamos luchando por los puntos, sigue siendo algo con lo que estar satisfecho”.

Alex Albon

“Fue un día difícil. Recibí un golpe después de mi primera parada, lo que afectó mucho el rendimiento del coche. Hubo mucha degradación de los neumáticos y realmente luché con la velocidad, especialmente en un par de curvas. Es desafortunado porque significaba que realmente no teníamos ninguna posibilidad hoy, pero a veces son carreras y volveremos la semana que viene en Mónaco”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.