Domingo flojo para McLaren: "El equipo ha trabajado duro para mejorar el coche"

El fin de semana para McLaren en España ha terminado de forma insuficiente. La escudería británica no ha conseguido las mejores posiciones en la carrera del domingo y solamente Lando Norris ha conseguido entrar en puntos. El joven piloto consiguió acabar la carrera P8, a pesar de haberse peleado con la amigdalitis que le ha hecho no poder estar en forma para poder correr en Montmeló. Su compañero de equipo Daniel Ricciardo, que comenzó desde la novena posición, no pudo mejorar su posición y finalizó P12, por debajo de las capacidades del australiano.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

“Hoy fue duro. Me sentía muy mal antes de la carrera porque sufría de amigdalitis y eso, en combinación con las altas temperaturas, hizo de esta una de las carreras más difíciles que he hecho. He estado un poco a la defensiva este fin de semana ya que la mayor parte de mi energía se ha gastado en luchar contra esta enfermedad. Tuve que perderme muchas sesiones de ingeniería, lo que comprometió mi fin de semana. Con eso en mente, estoy muy contento de haber salido de la carrera con puntos decentes para el equipo. El equipo ha estado trabajando muy duro para mejorar el rendimiento delcoche, así que me alegro de que pudiéramos sacar algo del fin de semana. Veremos los datos en los próximos días, veremos si hay algún rendimiento adicional que podamos extraer del automóvil y asegurarnos de que estamos listos para ir a Mónaco".

Daniel Ricciardo

“Hoy no fue una buena carrera. Me encantaría encontrar algo positivo, pero fue solo una lucha desde el principio. Era lento y simplemente tenía mucho menos agarre que todos los que me rodeaban. Con las tres paradas, tuvimos cuatro oportunidades con diferentes juegos de neumáticos, pero no tuvimos el ritmo en ninguna de ellas. No estoy muy seguro de por qué, para ser honesto, intentaremos echarle un vistazo y entenderlo. Con suerte, podemos superarlo ya que las actualizaciones que trajimos fueron buenas. Tenemos un cambio corto para Mónaco y luego volveremos y esperamos uno mejor en una semana”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.