Aston Martin se resigna: "Sabíamos que este nuevo paquete no iba a ser un gran paso de inmediato"

Si el sábado no fue demasiado bien para Aston Martin, clasificando con Sebastian Vettel 16º y Lance Stroll 18º, la carrera tampoco ha sido nada buena para ellos, donde han estado sin ritmo en tandas largas. Sin embargo, Vettel ha hecho una buena salida logrando remontar algunos puestos y ha estado cerca de los puntos, finalizando 11º. Por otro lado, Lance Stroll ha tenido una carrera sin mucho movimiento, donde lo mas interesante ha sido un toque con Gasly, sin demasiadas consecuencias para ambos, finalizando 15º.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

“Hoy se trataba de manejar los neumáticos y el agarre, estaba muy resbaladizo. Los neumáticos de todos se estaban cayendo a pedazos y muchos pilotos entraron en boxes bastante pronto, por lo que intentamos algo diferente al optar por dos paradas. Al final, no creo que haya hecho mucha diferencia. En última instancia, nos faltó demasiado ritmo para poder atacar las posiciones de puntos. Pero intentamos algo: P11 no es una gran recompensa, pero tuvimos una carrera decente. Sabíamos que este nuevo paquete no iba a ser un gran paso de inmediato, pero creemos que es una mejor dirección para el futuro. Estamos avanzando y avanzando, y eso es lo que realmente importa".

Lance Stroll

“Fue una carrera difícil, aunque terminó en gran parte por el contacto con Pierre cuando lo adelanté en la curva uno. Tuvimos que entrar en boxes y revisar el coche, lo que nos costó hasta 30 segundos. Lo positivo es que el auto se sintió mejor que en la calificación, lo cual es importante considerando que estamos ejecutando un nuevo paquete. Necesitamos irnos y revisar todo el fin de semana, ver lo que hemos aprendido y luego aplicarlo en Mónaco. Estoy muy emocionado por la próxima carrera, es un Gran Premio tan especial y no puedo esperar para comenzar”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.