AlphaTauri se va de Barcelona con un punto y mal sabor de boca

AlphaTauri salía cerca de los puntos, con Yuki Tsunoda 13º y Pierre Gasly 14º . La carrera de ambos ha sido bien diferente , por una parte Yuki Tsunoda ha mantenido un decente ritmo de carrera manteniéndose cerca de los puntos y finalmente dentro de ellos, mientras que la carrera de Gasly ha sido mala por un toque al principio, dañando el suelo del coche y mas tarde por un toque con Lance Stroll, para finalmente acabar 13º, sin opción a puntos.

Declaraciones de los pilotos

Pierre Gasly

“Estoy extremadamente decepcionado con lo de hoy, es muy frustrante. Tuve un pequeño toque al principio que dañó el coche y, a partir de ahí, no tuve ritmo, estábamos perdiendo carga aerodinámica y derrapando por todas partes. Asumo la responsabilidad del accidente con Stroll, lo estaba llevando al límite, así que quiero disculparme con Lance por eso. Intentamos todo lo que pudimos a partir de ese momento, pero al final del día no había mucho que pudiéramos hacer”.

Yuki Tsunoda

“Esa fue una carrera súper dura, hacía mucho calor en el coche hoy y luego estábamos en una batalla constante para llegar a los puntos, así que la presión estaba ahí. Estoy bastante contento con mi actuación de hoy y donde terminamos en la carrera, no hemos estado cómodos en el coche durante todo el fin de semana, por lo que luchar por los puntos fue un buen paso adelante. Sin embargo, creo que todavía tenemos mucho trabajo por hacer para poder estar más arriba".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.