Sebastian Vettel: "Esperaba llevar a cabo una mejor actuación"

Aston Martin sigue perdido al final de la tabla de tiempos. La firma británica no ha conseguido salir de la Q1 en la clasificación del Gran Premio de España, una constante para ellos desde que arrancó la temporada. Decimosexto lugar para Sebastian Vettel y decimoctavo para Lance Stroll en una jornada desalentadora. El circuito de Barcelona Catalunya representa una vara de medir fiable en cuanto al rendimiento de cada escudería, de modo que los ingleses tienen mucho trabajo por delante si desean codearse con las estructuras de la zona media de la parrilla.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

"Nuestro rendimiento en los entrenamientos libres fue positivo y, sinceramente, esperaba llevar a cabo una mejor actuación en la clasificación. Sufrí con el balance del monoplaza, ya que era complicado entrar en las curvas con la velocidad necesaria. Pese a que la enorme labor del equipo no se está viendo recompensada por el momento, estoy seguro de que el esfuerzo dará sus frutos. Mañana será un nuevo día. Nunca es fácil iniciar la carrera desde las últimas posiciones, pero intentaremos escalar puestos a lo largo de la prueba".

Lance Stroll

"El resultado de hoy es decepcionante. No he sido capaz de aprovechar el potencial del coche debido a que no me siento cómodo con su comportamiento. Sabemos que acabamos de introducir las actualizaciones, de manera que necesitamos entender las razones por las que no hemos sido lo suficientemente rápidos. Es importante mirar hacia el futuro e intentar evolucionar nuestras prestaciones actuales. Todo indica que las condiciones de la carrera serán muy calurosas y habrá que gestionar los neumáticos correctamente. Por ello, será fundamental implementar una estrategia adecuada que nos permita remontar".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.