Norris no pasa a Q3 por límites de pista: "Pensé que estaba dentro de la línea"

McLaren era el equipo que más mejoras traía al Gran Premio de España. Sin embargo, no se ha visto una notable diferencia de rendimiento y los ingleses se han visto obligados a luchar por la Q3. Daniel Ricciardo lo lograba para salir mañana en 9º posición, mientras que Lando Norris tenía que conformarse con la 11º posición en Q2. El problema del británico fueron unos límites de pista, que superó en una curva por milímetros y le eliminó una vuelta que le servía para estar en Q3.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Ha sido un final frustrante para lo que fue un día bastante prometedor. Por lo que pude ver en el cockpit, pensé que estaba dentro de la línea, pero desafortunadamente no fue así, y por eso me borraron la vuelta. Es frustrante, porque teníamos un buen ritmo en el coche, y podríamos haber estado dos o tres posiciones más arriba. Adelantar es difícil en Barcelona y no va a ser una carrera fácil, pero espero que podamos recuperar algunas posiciones y hacer un buen Gran Premio de España."

Daniel Ricciardo

"Ha sido una sesión bastante buena. Estoy contento con la Q3. Creo que ése era nuestro objetivo, así que teníamos mucho trabajo por delante. Creo que ha sido un fin de semana bastante complicado hasta ahora, tratando de entender las nuevas piezas del coche, pero estoy relativamente contento de entrar en la Q3 y de estar lo suficientemente encima como para hacerlo. Creo que todavía estamos investigando un poco en algunas áreas, así que sólo estoy tratando de perfeccionar, pero sobre el papel el noveno es un lugar sólido para empezar, y vamos a seguir empujando. Así que espero que sigamos encontrando mejoras y consigamos algunos puntos sólidos mañana."

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.