Kevin Magnussen, satisfecho con su octavo lugar: "Es una gran noticia"

Clasificación reseñable la del equipo Haas en el Gran Premio de España. Los estadounidenses han entrado en la Q3 con sus dos pilotos gracias a una competitividad que parecía haberse esfumado en Miami, donde no obtuvieron ni un solo punto. La octava posición de Kevin Magnussen y la décima de Mick Schumacher confirma el buen hacer de una de las pocas escuderías que no ha introducido evoluciones en su monoplaza en esta sexta cita del calendario. Con este panorama tan alentador, el objetivo de cara a la prueba de mañana será mantenerse entre los diez primeros.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"Estoy muy satisfecho con el resultado de hoy. Acceder a la Q3 con los dos coches por primera vez en 2022 supone una noticia fantástica. Es curioso que muchas escuderías hayan implementado actualizaciones en sus máquinas sin saltos cualitativos excesivamente grandes. En nuestro caso, hemos mejorado pese a que el coche es idéntico al de los anteriores grandes premios. En la vuelta final tuve un problema con el DRS, lo que me costó tiempo. Sin el contratiempo, podría haber aspirado a adentrarme entre los cinco primeros. Mañana pelearemos por los puntos".

Mick Schumacher

"Estoy contento por entrar en la Q3. Finalmente, hemos encontrado más velocidad de la esperada. No participar en la tercera sesión de entrenamientos libres nos privó de efectuar el trabajo que teníamos planificado, pero la situación se ha tornado a nuestro favor. Estoy muy agradecido por el trabajo de todo el equipo. Nos enorgullece enfrentarnos a rivales que han desarrollado sus monoplazas en mayor medida".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.