Viernes positivo para Aston Martin: “Parece que nos movemos en la dirección correcta”

El Gran Premio de España no ha comenzado mal para Aston Martin. Los pilotos de la escudería británica han acabado en mitad de tabla y parece que pueden aspirar a más. El cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, mejoró a lo largo del día y terminó P8 al término de los entrenamientos libres. Un poco peor le fue a Lance Stroll, que apenas se movió de la mitad de tabla, finalizando P12 y P13 en los respectivos entrenamientos. A pesar de ello, pueden mejorar sus registros y ascender posiciones en los próximos días.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

“Parece que nos estamos moviendo en la dirección correcta, pero debemos recordar que este es el primer día que manejamos este coche. No se pueden hacer muchas comparaciones con las pruebas de pretemporada porque el clima y las condiciones de la pista son muy diferentes, por lo que aún queda mucho por aprender y comprender. Aún así, es positivo acabar hoy dentro del top 10, pero vamos a ver cómo nos va el fin de semana. No esperamos resultados inmediatos, pero queremos seguir avanzando”.

Lance Stroll

“Ha sido un primer día positivo. Estamos progresando, pero hoy lo tomamos con un poco de cuidado porque, comprensiblemente, estamos un poco cortos de repuestos. En una vuelta, el coche se movía bien, pero creo que hay más por venir con el equilibrio del monoplaza. Saldremos esta noche e investigaremos los datos y veremos dónde podemos hacer mejoras antes de clasificar mañana”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.