Optimismo en Haas: "Salvo un pequeño fallo en el coche de Kevin, ha sido una buena sesión"

Primer día de entrenamientos en el Circuit de Barcelona-Catalunya para Haas. Los libres 1 han empezado accidentados para ellos, ya que Kevin Magnussen se ha visto obligado a posponer su inicio de sesión al detectar una fuga de aceite durante su vuelta de instalación. Sin embargo, esto no le ha detenido mucho tiempo y ha podido finalizar la sesión por delante de su compañero, Mick Schumacher, que ha terminado 15º, frente al 14º del danés. Los libres 2 han ido mejor para ellos, con Schumacher 10º y Magnussen 12º.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"No ha sido nada demasiado fuera de lo normal, creo que el ritmo parecía estar bien tanto en baja como en alta carga de combustible. Vamos a ver si podemos encontrar un poco más de tiempo por vuelta, ya que siempre hay cosas que se pueden hacer y, ciertamente, vamos a tratar de encontrar un poco más para entrar en la Q3 mañana. Va a ser difícil, pero lo intentaremos."

Mick Schumacher

"Ha sido positivo. Como dije esta mañana, creo que todavía hay mucho potencial en nuestro coche ahora mismo, por lo que las actualizaciones de otros equipos tienen que funcionar en primer lugar para poder mejorar y eso no siempre es así. Siento que es bastante positivo, me siento bien en el coche, todavía tengo algunas ideas, así que estoy listo para ir a competir. Estamos en un buen lugar para mañana."

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.