Mal comienzo para Alpha Tauri: "No podemos llevar el coche a donde queremos"

El Gran Premio de España ya ha echado a rodar y los equipos han completado sus primeros entrenamientos libres. En un día donde las temperaturas han afectado visiblemente al comportamiento de los coches, los pilotos de Alpha Tauri les ha costado coger ritmo. Yuki Tsunoda no ha podido pasar de la P10, mostrándose un poco más lento que su compañero de equipo, Pierre Gasly, que empezó quedando P8 en la primera sesión y P11 en la segunda. Mucho trabajo tienen para poder competir este fin de semana.

Declaraciones de los pilotos

Yuki Tsunoda

"No estoy muy contento con el coche. Tenemos mucho trabajo por hacer para mañana si apuntamos a la Q3 en la clasificación, pero creo que es posible, todavía tenemos otra sesión de entrenamiento para hacer cambios en el coche y sacar el máximo provecho de este paquete. Por ahora, el fin de semana ha ido bien, así que espero que esto pueda continuar y podamos buscar puntos el domingo”.

Pierre Gasly

“Se siente bien estar de vuelta en Barcelona. Sin embargo, hoy no ha sido nuestro mejor viernes, ha sido extremadamente difícil. Parece que no podemos llevar el coche a donde queremos, las condiciones no ayudan y es difícil de manejar, pero eso es lo mismo para todos. No va a ser una carrera fácil para nadie, al coche nunca le han gustado estas temperaturas tan altas, por lo que tendremos que analizar todo y determinar qué es lo mejor para nosotros para aprovecharlo al máximo. Hay muchas cosas que debemos mejorar esta noche y luego, después de la FP3 mañana, podemos ver qué se puede lograr para nosotros en la calificación. No estamos muy lejos del top 10, así que solo tenemos que concentrarnos en nosotros mismos y, con suerte, estaremos en la Q3 mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.