Hamilton sobre la evolución de Mercedes: "Vamos por buen camino"

El día de hoy se han celebrado los primeros entrenamientos libres del fin de semana en el Circuit de Catalunya-Barcelona. En las primeras sesiones hemos podido ver la evolución del equipo Mercedes. En los entrenamientos libres 1, George Russell quedo cuarto mientras que su compañero de equipo, Lewis Hamilton sexto. En referencia a los entrenamientos libres 2, Russell quedó segundo y el heptacampeón tercero. ¿Podrá la escudería alemana quedar entre los tres primeros tanto en la clasificación como en la carrer?. Todavía tenemos que esperar a mañana, pero parece que Mercedes ha dado un paso adelante

Declaraciones de los pilotos

George Russell

"En Miami fuimos los más rápidos el viernes, aquí somos segundos, pero el auto definitivamente está reaccionando de manera diferente.Red Bull todavía se ve muy fuerte y creo que es el equipo a tener en cuenta en este momento. No veo ninguna razón por la que no podamos estar tan cerca. Con las diferencias en los modos de potencia, es difícil saber dónde estamos en el ritmo real, Ferrari y Red Bull parecían estar en sus modos de potencia más bajos. La degradación fue masiva para todos y eso será decisivo en la carrera del domingo, así que ese será nuestro enfoque esta noche."

Lewis Hamilton

"Estoy súper feliz con el progreso y muchas gracias al equipo en la fábrica por todo el trabajo duro, negándose a rendirse y continuando presionando. Todavía no somos los más rápidos, pero creo que vamos por buen camino. Es la primera vez que conducimos por la recta sin rebotar; Todavía tenemos algunos momentos, pero hemos mejorado. Estamos empezando a aprovechar el potencial del coche. Sigue siendo duro, pero mucho más agradable de conducir que antes. Hemos traído algunas actualizaciones y ahora tenemos que ajustarlas. Tenemos muchos datos para revisar para posicionar el coche, creo que podemos colocarlo en un lugar aún mejor para mañana y, con suerte, tocar los talones de los muchachos al frente. La degradación va a ser clave aquí, con estos neumáticos no puedes atacar, atacar, atacar, requieren mucha gestión en estas temperaturas."

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.