Gris viernes para McLaren: "Hay mucho en lo que sumergirnos esta noche"

Mal comienzo de Gran Premio para el equipo McLaren. Los pilotos pasaron de completar unos primeros entrenamientos libres a una pesadilla de segunda sesión. En la primera ronda, el británico quedó P7 y Ricciardo P9. Todo lo contrario que en los segundos entrenamientos, pues Norris tuvo problemas y apenas completó seis vueltas. Algo mejor le fue al australiano, pero pasó a quedar P15. Un día donde tendrán que estudiar el coche a fondo si quieren competir en la clasificación.

Declaraciones de los pilotos

Daniel Ricciardo

"Fue un día complicado para mí. Creo que hay aspectos positivos con las nuevas partes del coche, algunas cosas funcionaban bien y creo que el equipo está contento con algunas de las mejoras. Cometí un error en la FP2, que desafortunadamente me costó el resto de la sesión porque había un poco de daño en el suelo. Así que no es perfecto, pero aún así tengo esperanzas para mañana porque el coche parece estar en un lugar decente".

Lando Norris

"Hay mucho que digerir hoy. Probamos bastantes configuraciones diferentes para ambas sesiones. Claramente no estamos donde queremos estar en las hojas de tiempo, pero hay mucho en lo que sumergirnos esta noche. Creo que encontraremos algunas cosas y, digamos, encontrar la configuración óptima para mañana y, con suerte, eso nos coloca entre los 10 primeros. Fue interesante ver a los otros coches y equipos y lo que están haciendo. Pero nos concentraremos en nosotros mismos, ya que estamos seguros de que todos hoy estaban explorando algunas cosas nuevas en sus coches".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.