Alpine tendrá mucho poder en Francia con grada exclusiva para Esteban Ocon

En las últimas horas, el equipo Alpine ha confirmado que estará como patrocinador principal del Gran Premio de Francia permitiendo tener dos grada exclusivas: Tribuna Esteban Ocon y la Tribuna Alpine haciendo que los aficionados tengan la oportunidad de vivir el GP de Francia que se celebrará del 22 al 24 de julio en el circuito de Le Castellet. Estas nuevas tribunas, serán una oportunidad fantástica para apoyar tanto al piloto francés como al equipo que correrá en casa.

Las entradas para estas tribunas ya se encuentran a la venta en la web del gran premio de Francia. De hecho, por primera vez desde su reintroducción en el calendario de la F1 en 2018, habrá una Tribuna Esteban Ocon y Alpine, marcando dos oportunidades adicionales para que los aficionados apoyen a un piloto francés que corre para un equipo francés en su carrera de casa. En su carrera de casa, Esteban hará una aparición en su tribuna durante el fin de semana del GP junto con acceso a mercancía exclusiva de Esteban Ocon y Alpine.

Qué día tan orgulloso para mí y mi familia! Tener una tribuna con tu nombre en tu carrera de casa es un privilegio absoluto y uno que nunca pensé que tendría cuando empecé a correr. Cada vez que pase por delante pensaré en lo que significa. Para cada persona que esté en esa tribuna y que lo vea en casa, demuestra lo que puedes hacer si te lo propones y aprovechas todas las oportunidades que se te presentan. Espero enorgullecer a todos los presentes en mi tribuna el domingo de carrera y traer a casa un buen resultado para el equipo y para los aficionados. Estoy deseando veros a todos allí", declaraba Esteban Ocon.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.