Mónaco vuelve a acoger el partido de fútbol entre pilotos y futbolistas

El emblemático “Partido de las estrellas” de fútbol en apoyo con pilotos de Fórmula 1 y diversas personalidades de la realeza y del deporte, se volverá a disputar el próximo 24 de mayo, después de que fuera suspendido a raíz de la pandemia de coronavirus en 2020 y sin poder disputarse el siguiente año por la misma lamentable situación. Las entradas oscilarán entre los 12 y 15 euros en el Stade Louis II, la casa del Mónaco de la Ligue 1.

En dicho evento, los aficionados al balón y al automovilismo podrán acudir y disfrutar el encuentro de ambas disciplinas, pero también contará con la retransmisión de Sky Sports F1. Este partido ha sido una tradición que marca la antesala al Gran Premio de Mónaco, que en ediciones anteriores ha albergado a actuales y ex pilotos de F1, junto a grandes personalidades como el Príncipe Alberto II de Mónaco, ex jugadores profesionales y deportistas de diferentes ramas.

En su última edición en 2019, se contó con la presencia de pilotos como Charles Leclerc, Carlos Sainz, Sergio Pérez, Lando Norris, Pierre Gasly y Antonio Giovinazzi, junto a leyendas del automovilismo como Felipe Massa, Mark Webber y Max Biaggi. En esta ocasión el evento regresa con dos equipos repletos de nombres reconocidos. Por el lado del "Star Team" tendremos de vuelta al Príncipe Alberto II junto a 28 personalidades del deporte como el ex piloto de F1, Daniil Kvyat, y quienes tendrán de entrenador a Claudio Ranieri y Didier Deschamps. 

Por el lado de los pilotos de Fórmula 1, encontramos a 14 pilotos actuales, destacando al campeón Max Verstappen, Charles Leclerc, Sergio Pérez, Carlos Sainz, al debutante Mick Schumacher y, por supuesto, a Fernando Alonso, que a lo largo de los años ha sido un personaje recurrente que ha protagonizado algunos de los momentos más emblemáticos como su famoso gol de tiro libre hace más de 5 años. También resaltan los que regresan, como Nico Hulkenberg, Robert Kubica y la sorpresa, Kimi Raikkonen.

Cabe recalcar que las ganancias de este encuentro serán donadas a asociaciones benéficas en pro de los niños, como se ha hecho desde 1993.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.