Max Verstappen: ”Tengo muchos buenos recuerdos de Barcelona desde mi primera victoria en 2016”

Este fin de semana, la F1 vuelve y lo hace de una manera muy especial ya que los coches más rápidos de todo el mundo estarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya para la celebración de una nueva edición del GP de España de F1. Respecto a este GP, Red Bull esperan repetir el triunfo que tuvieron en Miami por lo que seguro que sus dos pilotos tendrán que darlo todo en Montmeló si quieren batir a Ferrari, sus máximos rivales este fin de semana bajo sorpresa de algún otro equipo.

Max Verstappen

Tuvimos una semana increíble en Miami, he tenido algo de tiempo para descansar con mi familia desde entonces y ahora estoy deseando volver a conducir en Barcelona. Tengo muchos buenos recuerdos en la pista desde mi primera victoria en la F1 en 2016 cuando tenía 18 años. El Circuit de Barcelona-Catalunya es una pista que todos conocemos muy bien como equipo debido a la cantidad de pruebas que hemos realizado. allí a lo largo de los años, por lo que, a diferencia de Miami, tenemos una cantidad sustancial de datos para usar antes de la carrera. Ojalá podamos mantener el impulso de las últimas carreras con un comienzo limpio a partir del viernes".

Sergio Pérez

“Miami fue una semana loca para todos nosotros y, aunque Max obtuvo la victoria y yo coleccioné puntos importantes, no me fui satisfecho. Siempre quiero estar en el podio y sabía que tenía el ritmo para vencer a los Ferrari, así que me sentí frustrado. Si puedo tener un fin de semana consistente en el coche, entonces sé que puedo estar allí arriba y Max y yo estaremos presionando para que se repita Imola. Desde Miami he tenido un nuevo bebé, Emilio, así que sería increíble darle la bienvenida al mundo con un gran resultado”.

“Conocemos muy bien la pista en Barcelona debido a las pruebas de pretemporada, así que sabemos qué esperar, pero el coche que probamos en febrero es muy diferente del coche que ahora conducimos, en el buen sentido, y será interesante ver las ganancias que hemos logrado desde entonces".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.