Lance Stroll: "Barcelona puede ser un gran circuito para nosotros"

Aston Martin llega a Barcelona con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos hasta la fecha. La escudería británica seguramente esperaba algo más de este arranque de 2022 y es que ahora mismo son el segundo peor equipo de toda la parrilla, quizás por eso preparan tantas mejoras para esta carrera. En el paddock se ha rumoreado que Aston Martin traerá un coche completamente nuevo al GP de España para darle la vuelta a los malos resultados cosechados hasta el momento, veremos si este nuevo monoplaza les ayuda a salir del fondo de la parrilla.

Declaraciones de los pilotos

Lance Stroll

"Creo que Barcelona va a ser un gran circuito para mostrar cómo funcionan estos coches de efecto suelo en las secciones de alta velocidad, especialmente en la larga curva tres, por lo que creo que los aficionados pueden esperar algunos momentos emocionantes. Este fin de semana también ofrece la oportunidad de comparar los progresos de todos tras los ensayos realizados aquí a principios de año. Estos coches son como prototipos y están mejorando todo el tiempo".

Sebastian Vettel

"Barcelona mostrará mucho del comportamiento inherente a estos coches de 2022. Las curvas de menor velocidad serán un reto físico, mientras que las secciones más rápidas serán de valentía y confianza en el efecto suelo. Los adelantamientos suelen ser complicados aquí, pero creo que estos coches han demostrado que son mucho mejores yendo rueda a rueda, así que creo que será una carrera diferente a los anteriores Grandes Premios de España”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.