Charles Leclerc destroza el Ferrari que condujo Lauda durante el GP histórico de Mónaco

Hay un dicho que dice que nadie es profeta en su país. Este es el caso de Charles Leclerc ya que a pesar de que lleva varios años conduciendo en la categoría hasta ahora no ha logrado finalizar una carrera en Mónaco. Pues bien, el monegasco, ha vuelto a dañar otro Ferrari haciéndolo en el GP de Mónaco histórico, destrozando de esta manera el monoplaza que utilizó Niki Lauda cuando pilotaba para el equipo de Maranello.

El año pasado, en el GP de Mónaco, Leclerc se estrelló en la sesión de clasificación rompiendo el monoplaza por completo. Pese a que los mecánicos lograron arreglar el monoplaza para la carrera, el piloto de Ferrari solo pudo realizar la vuelta de formación ya que hubo un problema con la caja de cambios lo que no le permitió continuar con la carrera. Esta vez el líder del mundial rompió el Ferrari 312 B3, monoplaza que condujo Niki Lauda en 1974 en la F1.

El pasado domingo, Charles Leclerc se subió a él para formar parte del GP de Mónaco histórico. Al principio rodaba sin mayor problemas, sin embargo, perdió el control del coche y se chocó contra el muro. En ese momento, el monegasco movió sus manos indicando que fallaron los frenos pero reanudó la marcha casi de inmediato aunque se detuvo más adelante con humo saliendo del monoplaza con alerón trasero roto debido a dicho incidente.

Tras lo sucedido y como citábamos anteriormente, Charles Leclerc confirmaba en redes sociales que la causa del accidente fue un problema en los frenos. "Cuando pensabas que ya habías tenido toda la mala suerte del mundo en Mónaco, pierdes los frenos en la rascasse con uno de los coches históricos de Fórmula 1".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.