Michael Masi podría volver a la F1 con un puesto importante en la FIA según su presidente

El antiguo director de carrera de la Fórmula 1, Michael Masi fue despedido tras el controversial final de temporada 2021 en Abu Dabi. Sin embargo, el nuevo presidente de FIA, Mohammed ben Sulayem ha indicado que el australiano podría volver a la F1 y obtener un rol importante dentro de la Federación. En unas declaraciones a la web SportsMail, Sulayem ha comentado que ha hablado hace poco con él y además cree que la equivocación en Abu Dabi fue un error humano.

"Hablé con él esta semana y podemos usarlo, estamos abiertos a todo. La decisión fue tomada por el Consejo Mundial. Fue un error humano por parte de Michael, pero yo no me deshice de él. Yo no hago ese tipo de cosas. Cometió un error, pero esto no quiere decir que sea el fin de Masi con la FIA". Además, el presidente ha indicado que uno de los los motivos que causaron la ida de Masi fue la sobrecarga personal de trabajo: ya que tenía dos puestos el de delegado de seguridad y director de carrera.

De igual forma, el organigrama de la FIA necesitaba renacer tras el error. "Nuestra estructura estaba mal organizada y, aunque hayamos incorporado a dos directores de carrera nuevos, diría que no lo hemos hecho del todo bien todavía. De hecho, me gustaría ver un mínimo de tres directores de carrera, a ser posible, a principios del próximo año".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.