McLaren podría ser el equipo con el que Colton Herta debuta en F1

Durante la temporada 2021 muchos medios de comunicación especularon que Patricio O'Ward, piloto de la IndyCar con McLaren podría ser el nuevo piloto del mismo equipo en la F1. Sin embargo, estos rumores se han calmado y un nuevo piloto ha sido el protagonista para ocupar el asiento en la escudería británica, su nombre es Colton Herta. A pesar de que todavía no se sabe la fecha, los de Woking le han propuesto al piloto estadounidense realizar unas pruebas en el monoplaza de la F1.

De hecho, el joven de 22 años ha indicado que en junio ira a la fabrica para ajustar su asiento. "Me metería en problemas si revelase la fecha, así que no lo haré. Será más adelante. Lo que sí puedo anunciar que iré a Woking en junio para ajustar mi asiento y realizar pruebas en el simulador. La última vez que estuve allí fue en 2019, creo que completé un día de simulación. Realmente no pude ver la fábrica, por lo que espero recorrerla esta vez".

El sueño del piloto de EEUU es participar en la máxima competición automovilística y sabe que estas puertas le puede abrir muchas puertas. Sin embargo, el equipo británico no tiene decidido su futuro pero Herta esta dispuesto a negociar cualquier oferta que se le presente. "No tengo un contrato ni un asiento con nadie, así que puede ocurrir cualquier cosa. Si lo de McLaren no conduce a nada, espero que al menos la gente hable de ello. Será muy importante porque, con suerte, abriré algunas puertas".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.