McLaren, sobre el GP de España: "Tenemos que mantener una mentalidad positiva"

Cada vez queda menos para que España vuelva a albergar uno de los grandes eventos del automovilismo. El Gran Premio de España, situado en Barcelona, se realizará durante el fin de semana del 20 al 22 de mayo donde los equipos ya se están preparando para continuar con la batalla por el mundial. McLaren, equipo al que pertenecen Lando Norris y Daniel Ricciardo, quieren pasar página con Miami y centrarse en este circuito que ya pisaron en febrero. Ambos pilotos tienen ganas de probar los nuevos coches con la respectiva reglamentación, pero tienen que trabajar para conseguir buenos resultados.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

“Estoy emocionado de regresar a Europa y competir en Barcelona este fin de semana. Me gusta el circuito de España porque tiene buenas características, una mezcla de desafíos y velocidades, y una gran multitud. He dejado atrás el retiro en Miami y estoy completamente concentrado en la carrera que tengo por delante. Tuvimos algunos buenos rodajes en la pista durante las pruebas de febrero, así que estoy ansioso por agregar todo lo que hemos aprendido de la temporada hasta ahora a los datos que obtuvimos anteriormente de los nuevos coches reglamentarios".

"El equipo está trabajando a toda máquina para traer mejoras al monoplaza mientras hablamos, así que esperamos que eso nos dé el impulso que necesitamos mientras nos dirigimos a este doble encabezado".

Daniel Ricciardo

Tengo muchas ganas de ir a España. Hubo algunas buenas batallas en Miami con un gran apoyo como siempre de los fans, pero resultó ser un circuito difícil para el equipo. Mirando a España, tenemos que mantener una mentalidad positiva y aplicar todo lo que aprendimos del último fin de semana de carreras. España fue una buena carrera para mí el año pasado, así que estoy ansioso por volver a salir con los nuevos coches".

"Habiendo probado aquí en febrero, tenemos más idea de qué esperar bajo las nuevas regulaciones que en otros fines de semana de carrera. Será bueno ver dónde podemos hacer mejoras y poner a prueba las actualizaciones que estamos trayendo. Seguiremos empujando y seguiremos volviendo más fuertes”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.