George Russell sobre el talento en F1: "Este deporte es divertido a veces"

Las últimas temporadas en la Fórmula 1, el equipo Mercedes ha presentado tener un coche muy competitivo, hasta el punto de ser el rival más difícil para otros equipos. Además, se le suma la contratación de George Russell, quien posee una gran habilidad en la pista, logrando muy buenos puntos cuando conducía en Williams. No obstante, el piloto británico junto al equipo alemán británico se presenta en una merecida cuarta posición en la clasificación.

A pesar de esto, ambos coches de Mercedes han estado lidiando con muchas situaciones a nivel aerodinámico principalmente con el efecto “porpoising”, por lo que saben muy bien que deberán buscar contrarrestar esta situación con prontitud. “Tenemos que intentar desbloquear lo que está pasando. Creo que todavía no entendemos por qué es tan impredecible. Cuando el coche comienza a rebotar en las esquinas es un asesino para conducir", ha afirmado Russell en la web motorsport.com.

El piloto nacido en Inglaterra ha reconocido que todo su equipo sigue analizando datos que puedan aportar a su mejoría en las próximas carreras. “Me encantaría darte una respuesta para ser honesto. Tenemos a los ingenieros más brillantes en el negocio trabajando día y noche para tratar de entenderlo, y todavía no tenemos una respuesta clara de porque, expresó. Por otro lado, el joven de 24 años se siente muy satisfecho de los resultados conseguidos en esta primera etapa de la temporada.

"Creo que 5º o 6º es donde merecemos estar. Obviamente, probablemente hemos tenido un desempeño inferior en algunos otros circuitos, especialmente los sábados, lo que dificulta nuestro domingo”, ha reflexionado. “Quiero decir, tenemos un coche muy rápido. Solo tenemos que ver los datos y compararlos para ver las diferencias. Pero es extraño, este deporte es divertido a veces, y estos coches nuevos son ciertamente desafiantes”, finalizó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.