Alfa Romeo espera realizar una buena actuación en el GP de España

El equipo Alfa Romeo ha sido uno de los equipos con más cambios para 2022 con la contratación de nuevos pilotos como Valtteri Bottas y Guanyu Zhou. A esto se le suma, los cambios realizados en términos de aerodinámica debido a las nuevas regulaciones. Dicho esto, el piloto finlandés se siente muy confiado de haber dado ese gran paso, porque dicha motivación contribuyó a que el ahora ex-piloto de Mercedes se preparara tanto física como mentalmente para la nueva temporada.

Como consecuencia, el fabricante italiano se presenta en una buena quinta posición en la clasificación de constructores, con 31 puntos, y de los cuales 30 los ha conseguido el propio Bottas. Por otro lado, estos resultados no solo se les adjudican a los pilotos, sino que también es muy importante evaluar el funcionamiento de un monoplaza, porque depende de cómo se prepare, se verá el rendimiento. Y es  que, el C42 ha demostrado ser muy competitivo, y con un diseño muy particular.

Sin embargo, el Gran Premio de España se avecina y el CEO de Alfa Romeo, Frédéric Vasseur ha informado que siguen trabajando en mejorías para lograr buenos resultados en un circuito tan complejo como es el Circuit de Barcelona-Catalunya, enfocándose principalmente en la velocidad de ambos monoplazas, con la finalidad de hacerle frente a grandes equipos como McLaren y Haas. Ahora bien, su objetivo principal es la de poder quedar entre los tres mejores constructores de la temporada, hecho que no sería tan descabellado.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.