Romain Grosjean opina sobre la Fórmula 1: "Pienso que las carreras ahora son muy emocionantes"

Durante varios años, Romain Grosjean fue un talento fundamental en el equipo Haas, junto a su compañero de equipo, Kevin Magnussen. El ganador de 10 podios siempre lo caracterizó su lealtad en ese entonces hacia el equipo americano pero sin embargo, un evento inesperado le cambió la vida al piloto nacido en Suiza, cuando un accidente en Baréin en 2020 hizo que se debatiera entre la vida y la muerte.

A pesar de todo, en la actualidad vemos a un Grosjean muy motivado en la IndyCar, quien entiende que en estos momentos esa es su prioridad, la de ser campeón en dicha categoría, y que no descarta la posibilidad de volver a la Fórmula 1 en un futuro, ya que se declara fan de esta nueva temporada catalogada como una de las más emocionantes. “Han hecho un buen trabajo. Pienso que las carreras ahora son muy emocionantes".

"Los coches se pueden seguir mucho más y eso es definitivamente lo que queríamos ver, por lo que han hecho un buen trabajo. Veo todas las carreras. Soy un fan. ¿Si quiero volver? No, a menos que tenga la oportunidad de estar en Red Bull, Mercedes o Ferrari, pero me encanta ver las carreras", ha declarado el francés en racingnews365.com. Por otro lado, el piloto de 36 años informó que todavía mantiene contacto con su ahora ex jefe Guenther Steiner. “A veces hablo con él. Le envié un mensaje para felicitarle por el trabajo que han hecho, pero por lo demás, ahora estoy muy feliz donde estoy".

"Quiero ganar carreras. Mucha gente me pregunta si me encantaría volver a Haas, ya que están haciendo un buen trabajo, pero quiero tener la oportunidad de ganar una carrera todos los fines de semana", finalizó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.